• 3 CUOTAS SIN INTERÉS • • 15% OFF EN TRANSFERENCIA • • ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $59.900 • • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • • 15% OFF EN TRANSFERENCIA • • ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $59.900 • • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • • 15% OFF EN TRANSFERENCIA • • ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $59.900 • • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • • 15% OFF EN TRANSFERENCIA • • ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $59.900 • • 3 CUOTAS SIN INTERÉS • • 15% OFF EN TRANSFERENCIA • • ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $59.900 •

 Métodos de Pago

  • Tarjetas de Débito.

  • Tarjetas de Crédito hasta 3 cuotas sin interés (TODAS LAS TARJETAS).

  • Pago Fácil o Rapipago.


 Envíos a Todo el País

  • Envío gratis en compras superiores a $59.000.

  • Entregas en el día en AMBA comprando antes de las 13 h (servicio brindado por LAMBDA).


 ¿Cuánto demora el envío?

  • Una vez confirmado tu pago, procesamos el pedido en un máximo de 24 hs hábiles.

  • Luego, el Correo Argentinopuede demorar entre 3 a 5 días hábiles, según tu ubicación.

  • Tiempo total estimado: hasta 7 días hábiles.


 Información de Entrega

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes de 13 a 16 hs.

  • No se puede coordinar un horario específico de entrega.

  • Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años con DNI.

  • Una vez despachado, recibirás un e-mail con el número de seguimiento para consultar el estado online en la web de Correo Argentino.


 Consultas sobre tu envío

Podés consultar el estado de tu pedido escribiéndonos a
📧 [email protected]
(No olvides incluir tu número de pedido.)


 Cambios

  • El primer cambio es gratuito.

  • Tenés hasta 30 días desde la entrega para solicitarlo.

  • Coordiná tu cambio por mensaje directo y acercate a nuestro pick up point con la prenda en perfectas condiciones, etiqueta colocada y ticket de compra.

- En caso de error de talle, defecto o equivocación en el pedido, nosotros nos hacemos cargo del envío.
- Si el cambio es por decisión personal, el costo del envío será a cargo del cliente.


 Devoluciones

Tenés 30 días corridos desde la recepción del producto para realizar una devolución voluntaria. Escribinos por mail para iniciar el proceso.
Condiciones:

  • El producto debe estar, en su empaque original y en el mismo estado recibido.

  • Se reintegra únicamente el valor del producto. Los costos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.


 Cancelaciones

Podés cancelar tu compra siempre que no haya sido despachada.
Escribinos dentro de las 24 hs posteriores a la compra a:
📧[email protected]

Se podrá reintegrar el monto abonado por el mismo medio de pago o dejarlo como crédito para una nueva compra.


 Reintegro de Importes

El reembolso se realiza por el mismo medio de pago utilizado.
El plazo depende de cada entidad bancaria o procesador.
Para reintegros vía transferencia, la cuenta debe estar a nombre del titular de la compra.